Presentada la programación cultural para el verano

Esta mañana la teniente de alcalde delegada de Cultura, Francisca López Villena presentó la programación cultural prevista para los meses de julio, agosto y septiembre que cubre todas las expectátivas de la población y que ha buscado sobre todo que sea del agrado de todos los ciudadanos.


>

López informó que la programación recoge, teatro,exposiciones, conciertos, y la presencia del artista linense y humorista Angel Garo que actuará el 19 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones con la puesta en escena de la obra “Como te mueras … te mato” para lo que se han previsto precios de 20, 15 y 10 euros.

También cabe reseñar que el Circo Acrobático Nacional de Pekín estará en la ciudad el 20 de agosto a las 22, 00 horas en el Palacio de Congresos y exposiciones.

Por otro lado, López ha informado que el sábado 8 de agosto habrá una gran obra de teatro “Mentiras, incienso y mirra” en la que se contará con Jordí Rebellón, Elisa Montilla, Ángel Pardo, Jesús Cabrero y Ana Rayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

También se confirma que el Palacio acogerá un musical de Nino Bravo el 17 de octubre aunque no se ha incluido en la actual programación al ser en otoño.

(Los medios interesados pueden solicitar la programación prevista para estos tres meses al completo en el Gabinete de Prensa).

Noticias relacionadas