Presentado el cartel de la Romería de San Isidro

El año pasado, por primera vez, se convocó un concurso fotográfico para el cartel de la romería, certamen en el que resultó ganadora una imagen tomada por Ángel Ríos, fotógrafo de Los Barrios.

>

El concejal de Festejos, Salvador Acosta, y el hermano mayor de la Hermandad de San Isidro Labrador, José Álvarez, presentaron hoy, jueves, en el salón de plenos, el cartel de la próxima romería, que se celebrará los días 25 y 26 de abril en el habitual emplazamiento de la zona recreativa de la Montera del Torero.

A la presentación también asistieron Manuel Paine, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y Francisco Fuentes, directivo de la Hermandad de San Isidro.

Álvarez solicitó que todas las carretas contribuyan con alimentos no perecederos en una colecta a favor de Cáritas Parroquial, que los distribuirá entre las familias del municipio más desfavorecidas por la crisis.

El concejal de Festejos anunció que las normas para la participación en la romería, declarada el año pasado de Interés Turístico de Andalucía, y posterior acampada se darán a conocer a través de un bando. La Junta Local de Seguridad ya se ha reunido en varias ocasiones para perfilar los detalles del Plan Romero 2009.

Noticias relacionadas