Presentado el cartel del evento benéfico “La Década Musical” en el hotel Montera

El hotel ‘Montera Plaza’ acogerá el próximo 4 de noviembre “La Década Musical”, un evento, a beneficio de la Asociación de Esclerosos Múltiple del Campo de Gibraltar, en el que se hará un recorrido por los temas musicales más conocidos desde los años 70 del pasado siglo XX hasta los comienzos de la actual centuria.


>

El cartel de esta cita ha sido presentado por el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; el director del ‘Montera Plaza’, David Sánchez; el presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, Javier Cózar, y algunos de los artistas que participarán en el espectáculo. También ha asistido a esta presentación la delegada de Protección Civil, Geli Ferral.

“La Década Musical” ofrecerá más de 6 horas de música en vivo y en directo, gracias a los dj’s ‘Frank Jingles’, ‘Jhancostt’, ‘Paex’, ‘Josebo’ y la cantante Noe Pecino. Las actuaciones comenzarán a las seis de la tarde y se prolongarán hasta la medianoche.

El precio de las entradas en venta anticipada, que pueden adquirirse tanto en el hotel ‘Montera Plaza’ como en la sede de la Asociación de Esclerosis Múltiple en La Línea de la Concepción, es de 10 euros, sin cena, y 38 euros, con cena incluida. Si no se compran con antelación sino el mismo día del evento, el precio, sin cena, sube a 15 euros y, con cena incluida, a 48 euros.

El concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha agradecido al hotel ‘Montera Plaza’ su predisposición para acoger este tipo de iniciativas solidarias y ha destacado también la labor que a lo largo del año se desarrolla desde el Ayuntamiento en tal sentido apoyándolas y apoyando a los colectivos que las promueven. Además, ha hecho extenso su agradecimiento a la Asociación de Esclerosis Múltiple y a todas las empresas patrocinadoras.

Noticias relacionadas