Publicado el decreto que nombra a Tocón primer teniente de alcalde

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz publicó ayer los decretos de la alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, por los que nombra miembro de la junta de gobierno y primer teniente de alcalde a José Carlos Tocón, de Izquierda Unida, le otorga algunas delegaciones y redistribuye otras. Francisco Anaya es nombrado coordinador de proyectos de la Alcaldía.


>

El decreto por el que se nombra a Tocón como primer teniente de alcalde está fechado el 20 de mayo y el que lo designa integrante de la junta de gobierno, el 2 de julio.

También es del 2 de julio el decreto que deja sin efecto las delegaciones atribuidas a Juan Montedeoca, que es el Área de Economía y Hacienda; a Antonio Rodríguez, Área de Ordenación del Territorio, que comprende Urbanismo, Vivienda y Contratación; a Salvador Acosta, delegación de Asuntos Relacionados con la Iglesia; a Estefanía Ruiz, Área de Presidencia y Cultura, y a Javier Grimaldi, Área de Mantenimiento Urbano, que incluye Limpieza y Parques y Jardines.

El 8 de julio, la alcaldesa firmó una cuarto decreto concediendo el Área de Mantenimiento Urbano y la delegación de Participación Ciudadana a Cristóbal Melgar, que ocupó en el grupo socialista la vacante originada por la dimisión de Alonso Rojas.

En el mismo decreto se otorgaba a Salvador Acosta la delegación de Juventud, que hasta entonces había desempeñado la propia Ángeles Ariza, y ha José Carlos Tocón las de Cultura, Fomento y Formación para el Empleo, que dirigió Alonso Rojas, y Patrimonio Cultural.

La alcaldesa mantiene por ahora las áreas de Políticas Sociales -esta la dirige desde 2007-, Economía y Hacienda y Ordenación del Territorio.

El Boletín Oficial de la Provincia también recoge la resolución de la alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, por la que nombra a Francisco Anaya como coordinador de proyectos de la Alcaldía, concediéndole una retribución bruta anual de 57.400 euros y asignándole también las funciones de asesor, en regimen de jornada completa y encuadrado en el grupo A2. Dicho documento fue firmado por la regidora de Los Barrios el pasado 2 de julio.

Noticias relacionadas