Puerto deja su acta de concejal para retomar su actividad periodística

Antes de la finalización del Pleno, el concejal del PSOE, Salvador Puerto, anunció su despedida de la política y que deja su acta de concejal. Puerto leyó unas palabras de despedida donde destacó que “quería cerrar mi etapa política de la misma forma que he intentado ejercerla durante estos 10 años, con mis errores y aciertos, pero siempre dando la cara y tratando de ser honesto conmigo mismo y con los ciudadanos, y agradezco sinceramente la oportunidad de hacerlo”, apuntó en su intervención.

Salvador Puerto, primero derecha, ha anunciado su renuncia a su acta de concejal, poniendo punto y final a su etapa política.

“Dar las gracias y pedir disculpas en primer lugar a mi familia, a mi mujer, a mis hijos, a mis padres y a mis amigos por su apoyo incondicional, por su comprensión infinita, y por el tiempo que mi actividad política les ha quitado”, indicó el edil socialista.

En su intervención también dio las gracias y pidió disculpas a los vecinos y vecinas de Los Barrios “que personalmente me han mostrado su apoyo durante todos estos años, y a todo aquel que me brindó su confianza en forma de voto por unas siglas debajo de las cuales estaba una lista encabezada con mi nombre. Lamento a quien haya podido decepcionar por no haber conseguido todos los objetivos que nos planteamos y también lamento dejar esta tercera legislatura a mitad de camino”.

“Como firme defensor de la vocación política, me alegra ver que, precisamente cuando más enconados son los momentos políticos en estamentos superiores, aquí en Los Barrios estemos dando un ejemplo de normalidad democrática en esta nueva etapa en la Corporación. La rivalidad política no tiene que estar reñida con la cordialidad, y me precio de llevarme tras esta larga etapa una buena relación personal con muchos de los que han ocupado la bancada de enfrente- Algunos que aún estáis ahí, y otros que ya no están”, indicó el edil.

Puerto comenzó en 2011 ocupando el número dos en la lista de Juan Montedeoca a las elecciones de 2011 y en las elecciones municipales de 2015 como candidato a la Alcaldía. Puerto ha estado como concejal socialista en la Corporación Municipal durante los últimos 10 años, donde ha desempeñado además las funciones de portavoz del grupo socialista.

Noticias relacionadas