Puerto presenta su candidatura a la Secretaría General del PSOE barreño

El portavoz del grupo municipal del PSOE y diputado provincial Salvador Puerto Aguilar ha confirmado a través de un comunicado su intención de presentar su candidatura a la Secretaría General de la Agrupación Local del PSOE de Los Barrios.

>

Redacción | Los Barrios

Puerto hace público esta decisión con toda la ilusión, ganas y responsabilidad que “suponen asumir este nuevo y fundamental compromiso con mis compañeros de agrupación, con las históricas siglas del partido del que todos formamos parte, y con los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, que deben ser los destinatarios finales de todo el trabajo y el esfuerzo que cada uno de los socialistas de Los Barrios puede y debe aportar día a día”.

Para Puerto el PSOE de Los Barrios necesita un nuevo impulso para responder a la llamada que “cada día recibimos de la ciudadanía de nuestro pueblo, cuya confianza debemos seguir recuperando para poder trabajar juntos por el presente y el futuro de todos los barreños”.

“Con esa convicción y ese objetivo como meta, me presento a Secretario General de la Agrupación Socialista de Los Barrios, representando un nuevo proyecto socialista que trabajará para que el PSOE de Los Barrios se convierta definitivamente en la referencia política y social de nuestro pueblo, que sea una herramienta útil para el bienestar de sus ciudadanos y que luche contra el abandono y el progresivo empeoramiento en el que lamentablemente está instalado Los Barrios”, señala el candidato.

En este sentido, Puerto manifiesta que “doy este paso decidido y lleno de ilusión tras el apoyo y confianza mostrado por muchos compañeros y compañeras que me animan a liderar ese proyecto, y que me acompañarán en él para lograr los objetivos marcados, gracias al esfuerzo conjunto. Afronto este nuevo reto dentro de mi compromiso con mi partido con la gran responsabilidad que supone, esperando obtener el respaldo de la mayoría de la militancia socialista de Los Barrios”.

 

 

Noticias relacionadas