Rafael Escobar vuelve a la Unión Deportiva

El técnico cordobés vivirá su segunda etapa al frente de la entidad barreña tras un periplo de cinco temporadas en la Real Balompédica Linense. El club no descarta que junto a él lleguen nuevos jugadores.


>

Redacción | Los Barrios

Tras la dimisión del técnico barreño Jonathan Parrado ''Jonhy'' despues del encuentro ante el Atlético Espeleño,  la Unión Deportiva ha trabajado lo más rápidamente en encontrar un nuevo entrenador que ocupe el banquillo de la entidad de la Villa.

Rafael Escobar Obrero,vivirá su segunda etapa al frente del club de la Villa tras sustituir en la temporada 2009/2010 al preparador sevillano Martínez Gámez cuajando un gran año con los gualdiverdes.

El técnico cordobés afincado en La Línea de la Concepción acabó con la Unión Deportiva en la séptima posición liguera tras una espectacular temporada, que a la postre le abrió la puertas de la Real Balompédica, club al que consiguió ascender a la categoría de bronce del fútbol y dónde consiguió jugar una promoción de ascenso a la división de plata del fútbol español y a medirse al Athletic de Bilbao.

El presidente de la Unión Deportiva se mostró agradecido al técnico por la predisposición mostrada para sacar a la entidad barreña de una dinámica negativa y la valentía por aceptar el reto de la permanencia en Tercera División, resaltando el carácter ganador y trabajador del preparador, que cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos.

El preparador vendrá acompañado por personal de su confianza en el área técnica y llevará a cabo mañana martes su primera sesión preparatoria al frente de la primera plantilla.

Noticias relacionadas