Ratas a babor


>
 

Ratas, ratas, ratas, todos chillamos cuando vemos ratas, nos parecen repulsivas, de hecho, tendemos a subirnos encima de una mesa y dejar que campen alrededor nuestra, mientras las miramos aterrorizados.

Ratas, ratas, ratas, no todas son de cuatro patas y pesan 100 gramos, las hay de 2 patas y con 80 kg, pero seguimos reaccionando igual, nos subimos encima de la mesa y dejamos que campen a nuestro alrededor.

Ratas, ratas, ratas, están a nuestro alrededor, a veces nos dan lastima, a veces creemos que si las ayudamos dejaran de ser ratas, otras veces, nos muerden y muchas veces, nos atacan.

Ratas, ratas, ratas, no tienen color ni rango social, aunque algunos las ponga en el nivel bajo de la escala social, las hay de alta alcurnia.

Ser rata, no es ser pobre, eso es digno, ser rata, es ser indigno, inmoral y siempre aprovechándose del prójimo e intentar vivir de su “grano”, ¿para qué almacenar grano?, si el prójimo lo tiene y se lo puedes quitar.

Ratas, ratas, ratas, muchas veces, pienso que hay que ser bondadoso y darles su espacio, pero cuando menos te lo esperas… actúan como ratas, ratas, ratas.

Ni he tenido, ni tengo, ni tendré fobias a nadie, pero odio con toda mi alma las ratas, no son dignos de amarlos o darles tu confianza, son solo eso, ratas.

Hoy he tenido una mala experiencia con una rata, pero sabéis lo bueno, que mientras la rata, disfrutaba de su triunfo económico, estaba aprovechándose de mi “grano”, yo estaba con mi marido brindando con champan, porque habíamos eliminado de nuestro barco, una rata.

Ratas, ratas, ratas, por desgracia están creciendo en número en esta sociedad, creo que se retroalimentan de nosotros mismos, y por tanto son cada día más numerosas y grandes.

Ratas, ratas, ratas, que pena que el nombre de este animal se tenga que usar de manera despectiva para otras de dos patas.

Ratas, ratas, ratas, creo que, con la edad, se ven más, o por lo menos se las descubre antes.

Ratas, ratas, ratas, ja, ja, ja me estoy riendo, sabéis, ¿por qué?
Porque mientras leéis este artículo, seguro que tenéis una rata en vuestra mente, ja ja ja

Ratas, ratas ratas, cuidado, que viene el gato… Miauu.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
14 junio 2024 | Darío Iglesias Muñoz
¿Aún no lo ves?
 
11 junio 2024 | José Antonio Hernández Guerrero
Una visión de la moral más humana, humanista y humanitaria
 
08 junio 2024 | Rafael Fenoy Rico
A zonas desfavorecidas: ¿Técnicos en despachos?