El Ayuntamiento reconstruye el muro de una parcela municipal en la zona de Mirador del Río

La delegada de Infraestructura Verde, Cristina Silva, ha informado esta mañana de la actuación llevada a cabo de arreglo de un muro de una parcela municipal, situado en la travesía de la comarcal 440, en concreto junto a la urbanización Mirador del Río.

>

Silva ha destacado que “los vecinos de esta zona demandaban su reconstrucción desde hace más de un año. El muro se encontraba caído y no cumplía su función de delimitación; además por motivos de seguridad se encontraba acotado por la Policía Local, ya que existe un talud muy pronunciado”.

Esta obra ha tenido una duración de una semana y la ha ejecutado la empresa Valoriza, concesionaria del servicio de parques y jardines, dentro de las obras de mejoras que se incluyen en el pliego de condiciones.

La concejala ha reiterado que “cumplimos con la demanda de los vecinos de esta zona y sobre todo se invierte en seguridad, ya que el muro anterior estaba derrumbado y alguna persona que pasease por la zona podría caer, debido al desnivel existente”.

Noticias relacionadas