Reparadas las paradas de bus en La Dehesa

El concejal delegado de Transportes del Ayuntamiento de Los Barrios, José Antonio Gómez, ha supervisado la reparación de dos paradas de bus, ubicadas en la avenida Conde de Revertera en La Dehesa, por parte del Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar.

>

José Antonio Gómez ha estado acompañado por la concejal delegada de Los Cortijillos y La Dehesa, May Gallego, y ha podido comprobar como se ha restablecido todas las pantallas de protección de metacrilato, ademas de un repintado de todos los elementos metálicos y asientos.

Gómez señala “agradecemos al Consorcio de Transportes la reparación de estas marquesinas, una actuación que había sido demandada por los vecinos, y que va a permitir a todos los usuarios una mayor comodidad y bienestar, sobre todo ahora que llega tiempo de lluvias y mal tiempo”.

También José Antonio Gómez vuelve a realizar “un llamamiento a la concienciación y al civismo a los ciudadanos puesto que todos los deterioros que sufren las marquesinas de paradas de bus se deben en un gran tanto por ciento a actos vandálicos”.

Noticias relacionadas