Primera andaluza

Reparto de puntos (1-1) entre el Guadiaro y Los Cortijillos por la permanencia

El CD Guadiaro sufrió para llevarse un punto en casa ante un sólido Cortijillos en el derbi comarcal en en la jornada 3 de la fase por la permanencia en Primera andaluza (1-1).

En el Municipal La Unión, CD Guadiaro y Asociación Deportiva Los Cortijillos se vieron las caras en el derbi comarcal de la categoría de Primera andaluza correspondiente a la jornada 3 en el grupo por la permanencia.

Choque de trenes el vivido en la tarde de ayer domingo entre dos fortísimos equipos muy físicos que lo dejaron todo sobre el verde ante dos aficiones volcadas con sus equipos.

El conjunto verderón marcó primero, con el tanto de Denis Cabeza, en el minuto 7 del primer acto.

 

Jarro de agua fría para los granota, que poco a poco comenzaron a reaccionar con un gran juego, para recortar distancias en el minuto 54 de partido cuando Sergio Lata transformaba una pena máxima.

Lo más importante era sumar y ambas escuadras lo consiguieron para seguir aspirando a todo en esta fase por la permanencia. En la clasificación general, el CD Guadiaro ocupa la 4ª posición con 24 puntos, mientras que, Los Cortijillos, suma 26 puntos en la tercera plaza.

 

Noticias relacionadas