Roldán supervisa los trabajos de mantenimiento en el cementerio de Los Barrios

La delegada de Cementerios, Carmen Roldán, ha supervisado los trabajos de mejora que se están acometiendo en el cementerio de Los Barrios y el de Los Cortijillos. La edil ha visitado las instalaciones del camposanto Los Barrios para comprobar las labores de repintado y adecentamiento de las instalaciones municipales “para que luzcan estos días como se merecen los usuarios que viene a visitar a sus difuntos a principios del mes de noviembre coincidiendo con el Día de Todos los Santos”, apunta Roldán.


>

Redaccion | Los Barrios

La concejal ha apuntado que “los cementerios del término municipal se encuentran en buen estado gracias a la labor de limpieza y mantenimiento que se realiza durante el año, aunque es cierto que se intensifica los trabajos desde varias semanas para que todo esté listo estas fechas cercanas al día de los difuntos”.

Roldán además ha anunciado que en el cementerio de Los Barrios “se está trabajando en el proyecto de ampliación del camposanto en unas cien unidades de enterramiento que se construirán donde estaba ubicada la antigua vivienda”.

También la edil ha apuntado que “en el caso del cementerio de Los Cortijillos nuestra intención es adecentar la cubierta y además llevar a cabo una serie de trabajos de mantenimiento”, añade Roldán.

Por último, el Ayuntamiento también va a instalar más contenedores en el recinto para facilitar las labores de mantenimiento durante estos días y la retirada de basuras.

 

 

Noticias relacionadas