Romero: “El pleno se celebrará porque el reglamento lo permite”

El portavoz del PA, Jorge Romero, sugiere que se convoque la junta de portavoces para alcanzar un acuerdo sobre las formas y los tiempos del debate.

>

Redacción | Los Barrios

Jorge Romero, opina que está totalmente convencido y seguro que el pleno se celebrará porque el reglamento lo permite, si fuese por el Alcalde seguro que no lo convocaba. “No creo que haya muchos Alcaldes que convoquen un pleno donde se les pide la dimisión como ocurre en este caso.”

“Quisiera dejarles clarito, a Alonso Rojas Y alfonso Pecino, que el pleno para debatir sobre el estado de Los Barrios ha sido solicitado por la oposición después de que ningún Alcalde del PSOE (los dos que ha tenido este pueblo desde el año 79) se haya dignado a convocarlo por iniciativa propia y Alonso Rojas ya lleva 14 años de Alcalde para que se le hubiese ocurrido algún año. El PA lo lleva como un compromiso a cumplir en su programa de gobierno para las pasadas elecciones.

“Le sugiero a Rojas y Pecino que convoquen a la Junta de Portavoces para que se alcance un acuerdo de los tiempos y las formas en las que se va a desarrollar el debate. Esto es lo que habitualmente se hace en otros Ayuntamientos donde el clima permite llegar a acuerdos”.

Noticias relacionadas