Romero: “pido cordura y dignidad a Alonso Rojas para acatar la sentencia y no hacer más daño al futuro de Los Barrios”

El PA recuerda que a Alonso Rojas le han inhabilitado por desobediencia judicial y no por otra cosa.

>

El Portavoz Andalucista, Jorge Romero, arropado por los concejales Andalucistas en el ayuntamiento, ha asegurado en rueda de prensa que: “a Alonso Rojas se le ha inhabilitado por desobediencia judicial y no por otra causa, por mucho que intente desviar la atención hacia otros lados”.

Romero ha asegurado que el PA siempre ha respetado las resoluciones judiciales y que en este caso, decir que se siente indignación y que este es un precedente peligroso como ha dicho hoy el PSOE, atenta contra el sistema del estado de derecho y de bienestar que supuestamente tenemos.

Jorge Romero: “…si le queda algo de dignidad política y si de verdad le queda algo del cariño que dice que le tiene a este pueblo, que acate la sentencia, le pido cordura y dignidad a Alonso Rojas para acatar la sentencia y no hacer más daño al futuro de este pueblo”. “El actual Alcalde de Los Barrios no puede aferrarse a un sillón como si fuese suyo tras recibir dos resoluciones judiciales que lo inhabilitan. Si el actual equipo de gobierno no quiere ser cómplice del daño que se le está haciendo a este pueblo que lo obliguen a aceptar la renuncia.”

Por otro lado, el Portavoz Andalucista le exige al PSOE, a todos los niveles, que tome cartas en el asunto y que se pronuncie al respecto, que cuando se trata de pedir dimisiones a los demás partidos son los primeros y deberían dar ejemplo no permitiendo que un Alcalde inhabilitado siga en ese sillón.

El PA barreño indica que le corresponde por responsabilidad moral, ética, ciudadana y política, al representar a casi el 40% de la población que votó en las pasadas elecciones, exigir a Alonso Rojas que deje la Alcaldía. “El PA se presentó a las pasadas elecciones como alternativa de gobierno y seguimos apostando por el cambio político en Los Barrios, necesario e imprescindible para el futuro del municipio.” – apostilló el Portavoz Andalucista.

Noticias relacionadas