Romero visita las obras de asfaltado del tramo final de vía de Puente Romano

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha supervisado este mediodía las obras de asfaltado de un tramo de vía del núcleo poblacional de Puente Romano. El primer edil ha estado acompañado por el concejal delegado de Urbanismo, Miguel Fermín Alconchel, y el concejal delegado de Los Cortijillos, José Gómez Gómez.

>

Redacción | Los Barrios

El Ayuntamiento de Los Barrios ha acometido el asfaltado de un tramo de unos 500 metros comprendido entre la obra de la travesía de Puente Romano, realizada por Endesa y la Apba en 2016, y la finalización del vial a la altura de la construcción del Puente Romano. Una obra financiada a cargo de los fondos del Plan Invierte de Diputación de Cádiz.

El primer edil barreño ha indicado “hemos culminado la renovación completa del asfaltado de Puente Romano con esta actuación, dando así atención a las demandas de los vecinos con el objetivo de ofrecer desde el Ayuntamiento los mejores servicios a los ciudadanos; aunque aún nos queda todavía varias actuaciones más que hacer en Puente Romano”.

Por su parte, el concejal delegado de Urbanismo, Miguel Fermín Alconchel, ha señalado “seguimos trabajando sin descanso en la mejora continúa de todo nuestro municipio y esta actuación en Puente Romano nos satisface bastante ya que junto con la obra de reforma integral de la travesía este núcleo está dotado ahora de los mejores servicios públicos que ha tenido nunca; nuestro lema sigue siendo el mismo: trabajar, trabajar y trabajar para seguir prestando los mejores servicios a los ciudadanos”.

Y apostilla Alconchel “en este sentido, desde el Ayuntamiento ya estamos trabajando en varias propuestas a administraciones superiores para solicitar ayudas para las mejoras de las canalizaciones de aguas de lluvias en Puente Romano, para evitar inundaciones en el futuro”.

 

Noticias relacionadas