Sale a licitación el arrendamiento del módulo de cafetería del apeadero de autobuses

El Ayuntamiento de Los Barrios ha informado que está abierto el plazo de licitación para el arrendamiento del módulo de nueva cafetería y aseo en el apeadero de autobuses de Los Barrios. El plazo de presentación de ofertas es hasta el 13 de mayo.


>

Este inmueble municipal cuenta con una superficie de quiosco de 17,85 m2, una zona de terraza cubierta de 35,85m2, aseos y zona de paso, además según señala el pliego el concesionario pueda solicitar autorización de veladores en la zona de fachada principal al amparo de la ordenanza reguladora correspondiente.

El contrato para la explotación comercial como cafetería tiene un canon estimado como base de licitación mínimo para los cuatro años de 11.935,44 euros (IVA incluido) y prorrogables otros 4 años. Es decir, un canon anual de 2.983, 86.

El criterio a tener en cuenta es el económico y será adjudicatario el que mayor cantidad de canon ofrezca al alza del precio base de licitación.

Entre las obligaciones del adjudicatario destaca el pago de la renta anual y de todas las tasas, impuestos y precios públicos; la limpieza diaria de la zona y mantener en buen estado la cafetería, así como el mobiliario de la zona del apeadero; entre otras.

La información se puede consultar través del perfil del contratante en contrataciones del Estado a través del enlace https://lc.cx/k7DqMn

Noticias relacionadas