Servicios Integrales de Caza presentó su calendario de caza de la próxima temporada

Servicios Integrales de Caza reunió a un buen numero de vecinos para presentar su calendario de caza de la próxima temporada 2019-2020 en el Hotel Montera de Los Barrios.

>
sdr

Juan Cándido Rojas, gerente de la empresa, explicó a los invitados al acto las principales novedades para esta temporada. En este sentido, Rojas explico que a diferencia de otros organizadores “nosotros apostamos por la caza en fincas que regularmente son dirigidas y gestionadas por nosotros. Hoy en días, algo poco común y que dice mucho de la filosofía y las líneas marcadas por esta organización”.

Servicios Integrales de Caza gestiones cacerías en el Parque Natural Los Alcornocales, Córdoba, Málaga y este año se extiende a tierras extremeñas, entre otros lugares.

Asimismo, destacó el el acuerdo alcanzado con JOCAN, Jóvenes Cazadores de Andalucía, para favorecer la participación de estos en las monterías.

Durante el acto se proyecto un video de las principales monterías de la pasada temporada, se sorteo dos puestos para una montería entre los asistentes y se ofreció una copa.

Noticias relacionadas