Sin vigilancia en la playa de Palmones

El Partido Andalucista no entiende como a fecha de hoy aún no se tenga un equipo de vigilancia en la playa de Palmones, cuando la afluencia de bañistas ha llegado a ser masiva en estos días.


>

La Agrupación Andalucista opina que es una irresponsabilidad por parte de los miembros de la Junta Municipal de Distrito que no haya un equipo de vigilancia en Palmones. La Presidenta de la Junta, Pilar Olivares, debería recordar sus propias palabras, cuando en el pleno del 29 de septiembre de 2008, votaron en contra de una moción presentada por el PA para el “mantenimiento desde marzo a octubre de la playa”, justificando el voto en contra con el planteamiento de que existen 3 temporadas, alta, media y baja; indicando que la alta va desde principios o a mediados de junio hasta septiembre, y que casualidad estamos en esta fecha y por los medios puestos a disposición parece que estemos en la baja, si no fuese por las temperaturas”.

El Partido Andalucista exige que “se ponga en el menor tiempo posible la vigilancia sanitaria ante el riesgo y el peligro que supone, para los bañistas y usuarios de la playa, de estar abierta al uso sin socorristas ni medios para su disfrute seguro y preventivo”.

Noticias relacionadas