TEATRO

Teatro clásico con la obra “La primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano”

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha programado para este fin de semana, concretamente para el viernes, día 22, y el sábado, día 23 de julio, dos funciones de teatro clásico con la representación de la obra “La primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano”, a cargo de la compañía ‘In-pacto’. Ambas sesiones tendrán lugar en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’ a partir de las 22:00 h.

>

Dicha representación, que incluye la proyección de un cortometraje sobre la gesta histórica que hace 500 años protagonizaron los navegantes Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano circunvalando el globo terráqueo de oeste a este, cuenta con la participación, como actores, de Juan Navas, Franmel, Manuel Borrego y Carmen Velasco, para ofrecer una visión original de esta gran aventura.

Esta actividad está organizada con la colaboración de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz, a través de la iniciativa ‘Planeamos Cultura’, y forma parte de la programación cultural de verano del Consistorio barreño.

El aforo para este espectáculo es limitado. Las entradas para asistir pueden recogerse en las oficinas de la delegación de Cultura, sitas en la misma Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’, hasta mañana viernes, 22 de julio, de 9:00 a 14:00 h.

Noticias relacionadas