Todos contra Geli

>

 

Según todos los comentarios que se leen, a las noticias del Ayuntamiento, dirigidos por la nueva alcaldesa Geli.-Todos sin excepción, van en sentido crítico y procedentes de ” la misma cuerda política “.

Como ejemplo ahí va un botón de muestra: ” Están ocurriendo cosas que nunca han ocurrido en Los Barrios/en sentido negativo/”. Los socialistas están todos en contra de la alcaldesa.-“. Si Pablo Iglesia levantara la cabeza se cortaba las venas”. -Y otras muchas ” lindezas por el estilo”. -Ningún comentario a favor de la alcaldesa.-Nadie la defiende./Parece que en los Barrios, todo el mundo piensa lo mismo.

Yo me pregunto. ¿ Esto es bueno o malo para el ayuntamiento y consecuentemente para el pueblo?./Así a bote pronto y no teniendo un exacto conocimiento de la nueva política de la alcaldesa, por no residir en el pueblo, Veo todo estos acontecimientos con una perspectiva distinta.- Y deduzco lo siguiente.

Esto que está ocurriendo, siempre será, mas bueno para el pueblo, que no es seguir con la misma política fracasada y no tomar medidas.–Pues significa valientemente intentar un cambio, grande o pequeño, no lo sé, en la nefasta política de gestión financiera y social del ayuntamiento, llevada a cabo por el Partido Socialista, durante mas de treinta años, hasta llegar a la situación de ruina y creo que suspensión de pagos en que se encuentra.

Este partido no ha sido castigado nunca en las urnas, en Los Barrios por su mala gestión política, y yo creo que ya es hora de que por lo que veo, una persona valiente, se enfrente a esta pandilla, que solo mira por mantenerse en ” la poltrona “, queriendo mantener la misma política que tanto mal está causando al pueblo.

¡¡ Pero de que habláis!!.–¡¡ Teníais que haber dimitido todos los socialistas, detrás del alcalde, pues todos sois corresponsables del fracaso!!., La alcaldesa, hubiera nombrado otro equipo de personas para desarrollar otra política distinta./La culpa de todo es vuestra.-¿ Es que no hay otras personas en el partido? ?

No le habéis dado los cien días de confianza, para empezar a criticarla que se dan en toda democracia.-La primera medida económica para recortar gastos que ha tomado, os habéis lanzado a por ella y la ha tenido que rectificar./” Para hacer una tortilla antes hay que romper los huevos “.”-Hay que coger el toro por los cuernos”.” Hay que apretarse el cinturón “. Aunque te digan ” Aznar cabrón trabaja de peón “. —Lo que no se puede es quedar bien con todo el mundo y engañar./”Nosotros como somos muy buenos no les vamos a quitar el subsidio de paro a los trabajadores, como dice Zapatero”. – ¡¡Sí, pero le quitas el trabajo que es peor. !!.—

Muchos pueden llegar a cobrar los pluses ” del paro ” y lo siento por decir esto, ojalá no tenga que declarar suspensión legal de pagos el Ayuntamiento, como ha ocurrido ya en otros, que llevan mas de siete meses sin cobrar nadie./No hay que olvidar que el Ayuntamiento es una empresa.

” Sangre sudor y lágrima, es lo que os ofrezco “, le dijo al pueblo inglés cuando era presidente Winston Churchill en la Segunda Guerra Mundial.– Salvó a Inglaterra de ser invadida por Hitler.- Luego cuando terminó la guerra, se presentó a la reelección y perdió las elecciones./Los pueblos somos así de desagradecidos.

¡¡Animo Geli, aunque no soy socialista, tienes todo mi apoyo!!./Estas gentes” te van a crucificar,” me refiero a tus compañeros, no a la oposición que está, donde tiene que estar.

Un saludo a todos los barreños.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
11 junio 2024 | José Antonio Hernández Guerrero
Una visión de la moral más humana, humanista y humanitaria
 
08 junio 2024 | Rafael Fenoy Rico
A zonas desfavorecidas: ¿Técnicos en despachos?