Tropas españolas en Afganistán agradecen las postales navideñas recibidas

>

Ramiro Giménez Jiménez, coronel jefe del Equipo de Reconstrucción Provincial que el Ejército español tiene en la provincia afgana de Badghis, ha enviado una carta de agradecimiento a la concejalía de Educación, que dirige Alfonso Pecino, por las postales navideñas que recibieron, elaboradas por alumnos de los colegios públicos que participaron en el concurso organizado por dicha delegación municipal.

“Que sepan que nos han gustado mucho y que nos sentimos muy orgullosos de que hayan pensado en nosotros en estas fechas”, señala el coronel Ramiro Giménez.

En respuesta, a las felicitaciones, dicho destacamento español envía unas fotografías en las que muestran las actividades que día a día realizamos en esta tierra.

El contingente español de esta agrupación, la ASPFOR XXI, integrada en la ISAF (International Security Assistance Force) se encuentra destacado en la población de Qala-I-Naw, a unos 215 kilómetros al noroeste de Kabul. La carta del citado coronel fue enviada el 15 de enero y ha llegado tres meses después.

Noticias relacionadas