Turismo organiza un ruta a la Garganta del Capitán para el día 18

La delegación municipal de Turismo, que dirige Salvador Acosta, ha organizado para el 18 de julio una ruta de senderismo a la Garganta del Capitán, con una dificultad meda-alta. La inscripción es gratuita y contará con guías.

>

Esta excursión está pensada para un grupo de 50 personas, aproximadamente. Los menores de 14 años deberán ir acompañados por alguno de sus padres o tutores.

Los interesados pueden participar inscribiéndose en el correo electrónico informacionturistica@ayto-losbarrios.es, en el teléfono/fax 956 628 013, o directamente en el Punto de Información de Los Alcornocales o en las oficinas de la delegación de Turismo, ubicadas en el edificio de la piscina cubierta.

La salida será a las 9 de la mañana del próximo día 18 desde el Punto de Información de Los Alcornocales en vehículos propios de los participantes. La organización recomienda llevar desayuno, agua, fruta, cámara de fotos, bañador, toalla y calzado cómodo.

La Garganta del Capitán se encuentra dentro del Parque Natural Los Alcornocales, siendo ésta una de las rutas más bonitas de este espacio natural. Los participantes encontrarán una exuberante vegetación y una hermosa poza de aguas cristalinas, donde podrán bañarse y atravesar su cascada.

Noticias relacionadas