Turismo organiza una visita a la ganaderá de Cebada Gago para este sábado

El número de participantes está limitado de 35 personas. Los menores deberán ir acompañados de un adulto. El precio es de 30€ e

>

La Delegación de Municipal de Turismo ha programado para este fin de semana una visita a la ganadería brava de Cebada Gago en Medina Sidonia y un curso de kitesurf en la playa de Palmones.

Cebada Gago se encuentra en la Ruta del toro que transcurre desde Jerez hasta la Villa de Los Barrios, siendo éste un auténtico paraíso de la bravura y hábitat natural del toro. La ruta encierra un enorme valor paisajístico y cultural, donde se puede observar al toro bravo en la naturaleza.

El número de participantes es de 35. Los menores deberán ir acompañados de un adulto. El precio es de 30€ e incluye, transporte en minibús hasta la Finca, monitor de la Delegación de Turismo, visita guiada en batea, exhibición de capea, visita al museo taurino con personal de la Ganadería de Cebada Gago y seguro de responsabilidad civil.

La visita está organiza por Lawrence’s Routes con la colaboración de la Delegación de Turismo. La salida está prevista para el sábado 18 de este mes y la duración es de 9:30h a 14:00h. Se partirá desde la Oficina Municipal de Turismo de la Villa.

Noticias relacionadas