Turismo organiza una vista al descorche para el próximo día 27

La delegación municipal de Turismo, que dirige Salvador Acosta, ha organizado para el próximo día 27 de junio una visita a los montes de propio en los que se están llevando este año las labores de descorche.


>

Dicha visita tendrá una duración de unas cuatro horas aproximadamente y consistirá en un recorrido por el paraje de Mogea Luenga, que es la finca municipal en la que esta campaña se está extrayendo el corcho para su posterior comercialización.

Además de la observación de las tareas de descorche, la excursión permitirá a los participantes adentrarse y conocer el bosque de alcornocal y disfrutar de vistas panorámicas del embalse de Charco Redondo y su entorno, acompañados de técnicos y monitores.

La salida está prevista a las 9 de la mañana, desde el punto de información del Parque Natural Los Alcornocales, que es también la Oficina Municipal de Turismo, y regreso para las 13 horas.

El número de plazas es de 40. Los interesados en acudir a la cita pueden dirigirse a la oficina municipal de información o turística.

Noticias relacionadas