Turismo y Participación Ciudadana organizan la I Quedada de Autocaravanas

Un evento que se celebrará del 25 al 27 de noviembre en el recinto ferial de la Villa, donde se habilitará un espacio para que entre 70 y 80 autocaravanistas se instalen y pasen un fin de semana en el municipio.

>

La delegación de Turismo y Participación Ciudadana, que dirigen los ediles Antonio Dávila e Inmaculada Domínguez respectivamente, han organizado la I Quedada de Autocaravanas de Los Barrios, que cuenta con la colaboración del Colectivo de Autocaravanas de Los Barrios con Fidel Álvarez Herrera a la cabeza.

Dávila ha destacado que “estamos muy ilusionados por organizar este evento de la mano del colectivo de Autocaravanas, un colectivo que está en auge y que traerá a numerosos visitantes ese fin de semana, que además consumirán en establecimientos hosteleros y conocerán rincones de nuestro pueblo. Desde el Ayuntamiento vamos a trabajar de manera conjunta con este colectivo para que tengan su sitio”.

Por su parte, Inmaculada Domínguez ha apuntado que “las inscripciones están abiertas hasta el 22 de noviembre y se pueden realizar de manera presencia en la delegación de Participación Ciudadana, situada en la Casa Urrutia en la Plaza de la Iglesia, o a través del correo electrónico participacionciudadana@ayto-losbarrios.es “.

Desde las dos delegaciones municipales se ha organizado un programa en el que incluye una bienvenida el viernes 25 por la tarde. Al día siguiente, el sábado 26 se ha programada una actividad turística como es una ruta a pie a la Torre de Botafuegos.

También se informará a los propios autocaravanistas de restaurantes y bares del municipio para que puedan almorzar o cenar.

El domingo 27 habrá una recepción en el Ayuntamiento de Los Barrios a partir de las 10.00h y a continuación tendrá lugar una ruta guiada por el centro histórico de Los Barrios.

Noticias relacionadas