UGT obtiene la victoria en las elecciones sindicales en la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras

UGT logra 130 votos de los colegios de técnicos y especialistas lo que le supondrá cinco representantes en el futuro comité de empresa

>

El sindicato UGT en la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) ha obtenido la victoria en las elecciones sindicales celebradas esta mañana en la sede portuaria. El sindicato UGT ha obtenido 130 votos de los colegios de Especialistas y no cualificados (122) y del de Técnicos y Administración (8) de un total de 300 votantes, lo que le ha valido para lograr un total de cinco delegados en el futuro Comité de Empresa que se forme.

La segunda fuerza sindical en estas elecciones ha sido CC.OO. que ha logrado un total de 75 votos, 61 del colegio de Especialistas y 14 del de Técnicos, lo que le habilita para obtener 4 delegados en el futuro comité. Por detrás se ha colocado el Sindicato Profesional de la Policía Portuaria (SPPP) que ha obtenido 2 representantes gracias a los 42 votos del Colegio de Técnicos y CGT y USO que han logrado un representante cada uno en el futuro Comité de Empresa que tendrá 13 miembros.

El sindicato UGT agradece la confianza que han depositado los trabajadores de la APBA con su voto en el sindicato, y, espera que esa confianza pueda ser devuelta ampliamente en los próximos cuatro años con un trabajo en defensa de los derechos de los trabajadores de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.

Noticias relacionadas