Último partido de la Unión Deportiva en Tercera División

>

La UD Los Barrios disputará su último partido de liga, ante el Cádiz B, el próximo domingo en el municipal San Rafael a las 12.00 horas. El encuentro comenzará según el horario unificado por la Federación ya que el filial amarillo aún debe luchar por la permanencia.

Por otro lado, el club barreño quiere recordar a todos sus socios y aficionados, y a los ciudadanos en general, que este año estará presente en la Feria y Fiestas de Los Barrios con su caseta, denominada La Marimorena.

El pasado domingo, la entidad gualdiverde disfrutó ya de una primera jornada festiva con el almuerzo para sus socios, en el que además se le impuso la banda a la reina y la dama de la caseta, Mónica López Piñer y Nuria Melgar, respectivamente. En este acto, que se realiza por primera vez en la historia de la caseta de la Unión, participaron el presidente del club, Álvaro Moya, y el alcalde de Los Barrios, Juan Montedeoca.

Hoy miércoles, tras la tradicional cabalgata por las calles de la Villa, darán comienzo las Fiestas Patronales del municipio, en las que la UD Los Barrios espera ofrecer a todos sus asistentes un magnífico ambiente de diversión y convivencia en su caseta La Marimorena.

Noticias relacionadas