Un concierto de Ausdruck Trío abrirá la programación cultural de abril

La primera de las citas previstas será el 3 de abril, viernes, con un concierto de Ausdruck Trío, patrocinado por el Circuito Andaluz de Música, en el cine municipal, a partir de las 21 horas.

>

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios ha anunciado su programación para el próximo mes de abril, en la que se incluyen espectáculos musicales, exposiciones, representaciones teatrales y actividades para los más pequeños.

Una semana más tarde, el día 17, será inaugurada en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura Isidro Gómez la muestra pictórica “Los dioses de mi Olimpo”, con la obra del artista Juan Jiménez. Dicha muestra permanecerá abierta al público todos los días, de lunes a viernes, desde las 10 a las 14 horas y desde las 16 a las 20 horas, hasta el 30 de abril.

El mismo viernes día 17, a las 21 horas, también habrá una función teatral en el cine municipal gracias al Circuito Andaluz de Teatro y Danza. Se trata de la representación de la pieza “¿Próxima cita?, hotel Paraíso”, a cargo de la compañía Síntesis Producciones.

La programación cultural de abril continuará el martes 21 con un cuentacuentos para niños en la biblioteca pública municipal a las 17,30 horas, y una función de teatro infantil, el miércoles 22, en el cine municipal, a cargo de la compañía Pequeño Sastre, con sesiones a las 10 y a las 12 horas, para escolares de los distintos centros docentes del municipio.

Otro cuentacuentos, el jueves 23 en la misma biblioteca pública y a la misma hora, las 17,30, servirá para celebrar el Día del Libro, una actividad para la que se dispone de la colaboración del Circuito de Cooperación Cultural con la Diputación provincial de Cádiz.

Noticias relacionadas