Un desvanecimiento puede ser la causa del accidente en la rotonda de La Montera

Un automóvil Peugeot 407 se empotró en la mañana de hoy, lunes, contra la rotonda que alberga la réplica de la Montera del Torero y quedó sobre dicha isleta, superando el escalón de aproximadamente un metro de altura

>

El accidente ocurrió a las 10.05 horas y todos los indicios apuntan a que el conductor, un vecino de la localidad de 62 años, sufrió un desvanecimiento.

Efectivos de la Policía Local -cuerpo que hizo el atestado- y Guardia Civil acudieron de inmediato, dando aviso al 061 y a los bomberos, aunque finalmente no hubo que rescatarlo del interior del coche.

Una vez que los sanitarios del 061 lograron estabilizar al accidentado, lo trasladaron al Hospital Punta de Europa, en Algeciras, para una exploración a fondo. Aparentemente no mostraba heridas, pero se encontraba muy nervioso. Declaró que lo último que recordaba es que circulaba por la avenida Carlos Cano.

Un probable desvanecimiento por causas que se intentarán conocer en el hospital y el hecho de que conducía un vehículo automático parecen ser las causas del aparatoso choque.

Noticias relacionadas