Un equipo del programa ‘Destino Andalucía’ regresa a Los Barrios para grabar la oferta de turismo activo en el Valle de Ojén

Un equipo del programa “Destino Andalucía”, que dedica Canal Sur TV a la promoción turística, ha visitado el municipio para la grabación de algunos de los atractivos de turismo activo y de naturaleza, que ofrece el municipio barreño y que se emitirá en un próximo programa.

>

El concejal de Turismo, Pablo García, ha acompañado a este equipo en su plan de grabación y ha agradecido de nuevo la presencia de este programa de la televisión autonómica en nuestro municipio. “Gracias a este tipo de espacios televisivos difundimos nuestro patrimonio natural y nuestra riqueza de turismo activo a toda Andalucía, es la segunda vez en cuatro años que nos dedican un espacio dentro de este programa”, apunta García.

El programa tiene como objetivo fomentar las actividades turísticas o presentar al espectador algunas de sus rutas más interesantes en esta serie de reportajes que recorren toda la geografía andaluza.

En esta ocasión, la grabación se han centrado es un espacio en pleno corazón del Parque Natural como es el Valle de Ojén,

“Andalucía es una tierra llena de encanto y parajes únicos, muchos de los cuales se encuentran en Los Barrios, el Corazón del Campo de Gibraltar. Con más del 70% del término municipal ocupado por el parque natural y después de la promoción (Fitur) de actividades en la zona, era lógico que quisieran adentrarse en este paraje como es el Valle de Ojén, de la mano de una empresa de turismo activo como es Pégate un Voltio”, apuntó el edil.

Noticias relacionadas