Un tren gratuito conectará el recinto ferial con el casco urbano durante los días de las fiestas patronales

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha anunciado hoy la puesta en servicio de un tren urbano gratuito durante los días de las Fiestas Patronales que se celebran la próxima semana.

Este tren hará un recorrido circular por el casco urbano de Los Barrios para trasladar a todos los vecinos que lo deseen hasta el real de la feria y al mismo tiempo evitar la concentración de coches en sus inmediaciones.

El itinerario, con cinco paradas, comienza y termina en la entrada principal del recinto de casetas y atracciones, pasando por las avenidas III Centenario y Antonio Machado, la rotonda del Toro, la avenida José Chamizo, la rotonda de la Mujer, las calles Claveles, Rosas y Chumberas, la rotonda de las Manos, la avenida Maestro Quico, las calles Arroyo del Pun y Cataluña, la avenida Juan Rodríguez, el Paseo de Coca, la rotonda de Hércules y, nuevamente, la avenida III Centenario.

El tren estará en funcionamiento a partir del martes, 10 de mayo, hasta el domingo, 15 de mayo, todos los días, desde las 18:00 hasta las 00:00 h.

Además del punto de partida a la entrada de la feria, las paradas previstas estarán ubicadas junto a la rotonda del Olivo, en la rotonda de las Manos, en la calle Arroyo del Pun, a la altura de la Plaza Blas Infante y en la rotonda de El Palmarillo.

Noticias relacionadas