Un video del Parque del Centenario, finalista de un concurso de TVE

>

Un video filmado en el Parque del Centenario se encuentra entre los finalistas del que saldrá el ganador del concurso convocado por Televisión Española para elegir la ráfaga del programa “Miradas 2”, que emite La 2 de TVE.

El trabajo, realizado por Arturo Girón, ha superado una preselección de setecientos videos, y compite con los cien que han pasado la criba del jurado. En este concurso también se concederán dos premios del público, ya que se puede votar por la obra favorita de los espectadores.

La ráfaga del Parque del Centenario puede verse en la dirección de Internet www.rtve.es/television/trasla2/miradas2/concurso-rafagas/ siendo el número 668..

“Miradas 2” es el programa informativo dedicado a la cultura de La 2 de Televisión Española.

El autor ha señalado que este video “es una buena manera de promocionar este parque tan emblemático”, al tiempo que ha agradecido la colaboración de los usuarios de la zona a la hora de grabar el trabajo.

Por su parte, la teniente de alcalde delegada de Medio Ambiente, Rosario Espejo, ha mostrado su satisfacción “por el hecho de que un trabajo basado en este pulmón verde de la ciudad puede ser contemplado en toda España. Deseamos que el video de Arturo Girón gane el concurso de Televisión Española para que se pueda dar a conocer aún más la riqueza natural y el entorno de Algeciras”.

Noticias relacionadas