Unidos Podemos lleva sus propuestas al mercadillo

Miembros de la coalición Unidos Podemos han llevado sus propuestas al mercadillo local de Los Barrios, dentro del calendario de actividades de la candidatura a nivel local para llevar sus propuestas a los vecinos y vecinas de la localidad.

>

Redacción | Los Barrios

Frente a las campañas de los grandes partidos, Unidos Podemos apuesta por una campaña cercana, a pie de calle y con un contacto directo con los ciudadanos. “Como la formación morada siempre expone, un pie en las instituciones y mil en la calle”.

Unidos Podemos quiere llevar las propuestas de esta coalición sobre los problemas que actualmente preocupan a los vecinos y vecinas: el desempleo, la precariedad laboral, la creciente desigualdad, la corrupción, la falta de inversiones en infraestructuras productivas en nuestra comarca, el cambio de modelo energético o las propuestas medioambientales entre otras.

Finalmente, desde Unidos Podemos “agradecen la gran acogida y entusiasmo que está recibiendo la coalición y que tiene como objeto ganar las próximas elecciones generales al Partido Popular y sus políticas austericidas”.

 

 

Noticias relacionadas