Unidos Podemos se lanza a la calle a informar a los vecinos

Miembros de Unidos Podemos están llevando a cabo una campaña a pie de calle para trasladar a los vecinos de Los Barrios las propuestas y el programa electoral con el que la formación se presenta a las elecciones del 26J.

>

Redacción | Los Barrios

Las propuestas de Unidos Podemos incluyen una amplia auditoria de las cuentas públicas y de la administración. “La opacidad es el caldo de cultivo para que florezca la corrupción, junto a esto defienden la necesidad del 'rescate ciudadano' donde Andalucía lidera todos los indices de pobreza, desempleo y desigualdad social”. Ante esto Unidos Podemos defiende su plan de rescate ciudadano, la ley 25 sobre gratuidad de los medicamentos y un mínimo vital de agua y energía. 

En el ámbito comarcal la coalición incluye el compromiso firme de dotar de fondos el corredor ferroviario de Algeciras-Bobadilla, la autovía Algeciras – Vejer ambas inversiones claves para el desarrollo económico de nuestra comarca.

Unidos Podemos agradecen a todos los vecinos que están participando, acercándose e interesándose, teniendo una “gran acogida todas las actividades que está desarrollando la coalición”.

 

 

 

 

Noticias relacionadas