UPYD Los Barrios vuelve alertar del peligro de atropello en la Avenida Tercer Centenario

UPYD dice que usuarios les han manifestado “haber estado a punto de ser atropellados e incluso que han recibido golpes de vehículos en la vía de servicio de la citada avenida, demandan badenes o pasos sobreelevados”.


>

Redacción | Los Barrios

Éste último caso lo denuncia uno de los propietarios de los talleres de mecánica situados en la vía de servicio que va hacia la gasolinera y que se ha puesto en contacto con UPYD Los Barrios para exponernos su problema, “los coches pasan a demasiada velocidad, tenemos que salir y entrar de nuestros negocios para recepcionar o entregar los vehículos que reparamos, alguna vez me han dado un golpe, afortunadamente sin consecuencias graves”, trasladó a la formación magenta de la Villa.

Estas personas “no entienden como el Ayuntamiento no actúa de manera urgente en prevención de un riesgo inminente y diario en una de las avenidas más transitadas de Los Barrios, tanto por vehículos como por peatones”.

Desde UPYD “instamos a la Delegación de Seguridad Ciudadana, a la de Urbanismo y a la de Obras y Servicios a que atiendan las demandas ciudadanas y acometan con carácter de urgencia las medidas correctoras oportunas que tiendan a minimizar en lo posible el riesgo de un más que posible accidente grave en ese tramo de la vía de servicio denunciada”.

“Agradecemos de antemano al equipo de gobierno que tomen en cuenta las reivindicaciones de los usuarios de esa avenida al igual que se hecho con otras del municipio”, acabó UPYD Los Barrios en una nota de prensa.

 

 

Noticias relacionadas