Urbanismo proyecta nuevos vestuarios y gradas en el campo anexo de San Rafael

El concejal delegado de urbanismo. Pablo García, ha supervisado junto a la delegada de Deportes, May Gallego, el proyecto para la ejecución de los nuevos vestuarios y gradas en las instalaciones del campo de fútbol de césped artificial anexo del complejo deportivo San Rafael.

>

Estos proyectos se incluirán en el plan de mejoras de instalaciones deportivas del municipio como es la ampliación de instalaciones auxiliares del complejo San Rafael de Los Barrios y la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de Palmones, “que se presentarán en el Plan Dipu-INVIERTE 2021 que incluye las bases reguladoras específicas de las subvenciones contenidas en el mismo, así como una ayuda para el municipio de Los Barrios por importe se 450.000 euros”; apunta el edil de Urbanismo.

El proyecto de vestuarios viene a sustituir los dos actuales en la planta inferior por cuatro vestuarios con capacidad para 24 jugadores, aseos, duchas en cada uno y estará dividido en dos plantas. Además contará con baños públicos, que actualmente no existen y una grada con cuatro líneas de asientos de unos 70 metros de largo.

García y Gallego han destacado que desde el Ayuntamiento seguimos poniendo en valor las instalaciones deportivas del municipio e invirtiendo en ellas para un mejor disfrute de vecinos y vecinas.

Noticias relacionadas