USB pide a Gómez que deje de mentir y se dedique a trabajar por los ciudadanos

La Unión Sindical Barreña (USB) se reitera en su denuncia sobre la inoperatividad de los vehículos de la Policía Local de Los Barrios e invita al concejal de Seguridad Ciudadana. José Antonio Gómez, a que abra unas “jornadas de puertas abiertas” para que la Policía Local pueda enseñar a los vecinos de Los Barrios el ·penoso” estado de los vehículos patrulla.

>

Redacción | Los Barrios

Actualmente la mayoría de los vehículos siguen en un estado lamentable, y ello conlleva que continuamente estén dando problemas. Precisamente en la tarde de ayer, -por el martes-, los Agentes tuvieron que llamar a la grúa con motivo de que uno de los Seat Altea XL se quedó parado, esta vez la puesta en marcha fue la causante del problema, denuncia USB.

 

“Estos hechos que vienen ocurriendo desde hace años, muestran la incapacidad de prevención por parte del Equipo de Gobierno, al que se le acumulan los problemas por su ineficaz gestión política”. El Equipo de Gobierno local no es nuevo en esto, ya prometieron mejoras en la Policía Local en la pasada legislatura que quedaron en el tintero, afirma el sindicato.

USB señala los graves problemas de dirección y de motor, neumáticos gastados, cristales que no bajan, aires acondicionados que no funcionan, interiores en muy mal estado, etc., averías que impiden que los ciudadanos reciban un servicio digno y seguro.

“Es penoso que la Concejalía de Seguridad Ciudadana actúe a fuerza de las notas de prensa que emite USB, dado que está demostrado que se pasan las semanas con los vehículos averiados y no se actúa en consecuencia hasta que no se critican los hechos”.

USB invita a Gómez a que abra unas “jornadas de puertas abiertas para que los vecinos puedan ver el penoso estado de los vehículos patrulla, y así, de paso, podrán comprobar de primera mano quién les está engañando”.

 

Noticias relacionadas