Valentin Goffin nuevo refuerzo gualdiverde

El central belga procede del Lucena CF, dónde empezó como titular indiscutible hasta que por desavenencias con su exentrenador se quedó en la grada. El jugador cuenta con 30 años y gran experiencia en categoría nacional.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva comienza con el central belga procedente del Lucena CF, a reforzar la plantilla de cara a competir con garantías lo que resta de la primera y segunda vuelta con el firme propósito de conseguir la ansiada salvación en el grupo X de Tercera División.

Los de Dolibramento se miden en Lebrija ante el conjunto revelación de la temporada y el nuevo refuerzo estará disponible para el técnico gualdiverde, que ante las bajas por sanción deberá convocar a un juvenil para la cita del domingo a las 12:30 horas.

El recién incorporado Vlentin viajará junto al resto de compañeros si el preparador lo considera oportuno, ya que el jugador se ha incorporado hoy mismo a los entrenamientos, es un jugador potente, con más de 1,90 de estatura y con buena salida del balón en los pies que acompañara a Pedro Muñoz y a Trujillo en lo que es la zaga gualdiverde.

El director deportivo Escobar y Juan Sánchez en la dirección técnica siguen rastreando el mercado para incorporar a tres jugadores más en diferentes posiciones para dar competitividad y fondo de armario a la plantilla hasta el 15 de mayo.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable