Vázquez disertará sobre los presupuestos de la Junta en la Casa del Pueblo

El delegado provincial de Economía y Hacienda inaugura en Los Barrios el ciclo de conferencias “Los Jueves Socialistas”.

>

La agrupación local del PSOE de Los Barrios pone en marcha esta semana el ciclo de conferencias “Los Jueves Socialistas”, una iniciativa de carácter divulgativo dirigida a militantes y simpatizantes de la formación que traerá a la localidad a destacados responsables socialistas con cargo en la administración o en el organigrama del partido para que diserten sobre temas de contenido social, político o económico.

El ciclo incluirá la celebración de al menos dos conferencias cada mes en la Casa del Pueblo y se iniciará este jueves, 27 de noviembre, con la que ofrecerá el actual delegado provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Cádiz, Daniel Vázquez, que hablará de los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2009, prestando especial atención a las inversiones previstas en políticas sociales y de empleo.

La conferencia del delegado provincial tendrá lugar a las 19 horas. Con este tipo de actividades la comisión ejecutiva del PSOE barreño quiere dar un mayor eco a la presencia y la labor de la agrupación en el municipio, promover el debate de carácter constructivo dentro de la formación, animar a la participación de militantes, simpatizantes y ciudadanos en general y explicar la gestión socialista.

Noticias relacionadas