Vecinos de José Cadalso trasladan a LBSSP las filtraciones de agua por la rotura del acerado

Vecinos de la calle José Cadalso trasladan a Los Barrios Sí Se Puede el lamentable estado del acerado donde se aprecia una rotura bastante importante en la zona que linda con las viviendas situadas entre el número 2 y 12.


>

Readacción | Los Barrios

Esta rotura provoca, según los vecinos, que se cuele agua a los sótanos y cimientos de las viviendas afectadas con los problemas y peligros que ello ocasiona a las viviendas afectadas.

Desde Los Barrios Sí Se Puede se ha comprobado presencialmente como la rotura del acerado “no solamente es peligrosa para los viandantes sino que deja totalmente al descubierto los sótanos y cimientos de las viviendas afectadas, incluyéndose hasta un contador de luz, dejando los cables del mismo al descubierto y al alcance de cualquiera, incluyendo niños”.

Los vecinos de las viviendas afectadas trasladaron además que estos espacios que “progresivamente se iban agrandando se convertían periódicamente en nidos de ratas y en depósitos de acumulación de basuras sin que por parte del Ayuntamiento haya una limpieza mínima, siendo los mismos vecinos los que debían limpiar las acumulaciones de basuras”.

Asimismo, las vecinas y vecinos afectados trasladaron a miembros de Sí Se Puede que el problema no era algo nuevo y que “llevaban más de un año denunciando este problema al Ayuntamiento, comprometiéndose este a solucionarlo”.

Los Barrios Sí Se Puede trasladaran esta problemática al próximo pleno de Los Barrios, ya que “no es lógico que tras comprometerse el equipo de gobierno con los vecinos afectados, estos lleven un año esperando una solución que según los vecinos no llega”.

 

 

Noticias relacionadas