Victoria del Villa de Los Barrios que lo afianza en el liderato

El Balonmano Villa de Los Barrios se enfrentó este Domingo al BM Triana - Los Palacios, que venía de ganar de 6 goles contra BM Lebrija.

>

El equipo visitante, aunque compuesto por jugadores jóvenes, es un equipo luchador y con buen juego en los contraataques, por ello el local debía estar muy concentrado para llevarse la victoria, victoria que podría dejarlo líderes en solitario.

En la primera parte el equipo de Chano salió metido en el partido con un ataque fluido, pero con una defensa no tan robusta como en los anteriores partidos, además el BM Triana-Los Palacios aprovechó su rapidez para jugar al contragolpe, pese a ello los barreños acabaron la primera mitad (18-18) resultado justo para una primera parte con una débil defensa y con tres penaltis fallados.

En la segunda parte el equipo barreño salió más centrado tanto en ataque como en defensa, esto sumado al amplio banquillo del equipo local desgastó poco a poco al equipo visitante, que cada vez salía más lento al contraataque e hizo obtener una ventaja de hasta cuatro goles en el marcador para terminar del partido 33-29.

Cabe destacar la buena actuación de Susu en ataque y el buen trabajo en general del equipo en la segunda parte.

Gran trabajo del equipo barreño para llevarse los 2 puntos contra un equipo que había perdido de un solo gol contra Barbate y Gades, dos equipos fuertes de la liga. Esta victoria sitúa al equipo barreño líder de la clasificación en solitario con 7 puntos.

El próximo encuentro será el día 15 de diciembre en el pabellón Samuel Aguilar a las 12.00 horas contra BM Lebrija, importante partido para seguir líderes en solitario en el parón navideño.

Jugaron: Baena (4), Azor (8), Olivares, Susu (6), Marcos (2), Aaron (3), Zarco (4), Dimitry, Mario, Quintín (2), Armenteros (2), Ivo, Vilches, Juan Carlos, Currito (2).

Noticias relacionadas

 
10 mayo 2021 | Redacción
El Montera pasa a la ronda de cuartos