Vota por el barreño Antonio Manuel González para la V Edición del Premio Promesas de alta cocina de Le Cordon Bleu Madrid

Antonio Manuel González García, alumno de la Escuela de Hostelería de San Roque, participa en la V Edición del Premio Promesas de alta cocina de Le Cordon Bleu Madrid.

Redacción | Los Barrios

González presenta la receta “Degustación de las partes del conejo en su salsa con crema de zanahoria y tagarninas de temporada”

Para apoyar a nuestro paisano puedes votar a través de este enlace: https://premium.easypromosapp.com/voteme/310744/626383718?ep1=ws

Los premios de este certamen son becas, total o parcial, para estudiar en la prestigiosa academia de cocina Le Cordon Bleu de Madrid.

El Premio Promesas de la alta cocina es un concurso en el que los participantes tienen que demostrar su destreza técnica, creatividad y talento durante el proceso de selección. Este proceso estará compuesto por distintas fases: presentación de solicitudes, envío de las recetas y vídeos de los 50 participantes preseleccionados, y fase final con los 10 participantes seleccionados.

Si supera esta fase, la final se celebrará en Le Cordon Bleu Madrid, donde los 10 finalistas tendrán que elaborar sus recetas. Serán evaluadas las técnicas utilizadas en la preparación, la originalidad, el sabor, la presentación y la exposición del plato preparado. El jurado estará compuesto por chefs profesores de Le Cordon Bleu Madrid y por cocineros de prestigio invitados por la Escuela.

Los objetivos concretos del Premio son apoyar y estimular la formación de las futuras generaciones de cocineros y pasteleros; premiar el talento de los alumnos que están estudiando en las escuelas españolas; promover la formación como herramienta necesaria durante toda la carrera profesional; fomentar el compromiso de los estudiantes con su propia formación; y promover la creación de redes de estudiantes de Cocina y Pastelería en España.

 

 

 

Noticias relacionadas