
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada y Triunfal Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Estrella ha cerrado los cultos y actos de veneración a su titular con una jornada de gran participación y recogimiento espiritual. Desde la corporación se ha querido agradecer públicamente a todas las personas y grupos que contribuyeron al desarrollo y solemnidad de las celebraciones.
En especial, la Hermandad ha trasladado su reconocimiento al Rvdo. Padre Juan José Mateos Castro, director espiritual, “por su constante disposición hacia la Hermandad y la comunidad parroquial”, y por la homilía ofrecida en la eucaristía final, centrada en la figura de la Estrella de María como símbolo de guía y esperanza para los creyentes.
El agradecimiento se ha hecho extensivo al Coro Parroquial, que con sus cantos realzó la solemnidad de la eucaristía; a la Cuadrilla de Costaleras de la Estrella, por su participación activa; y al Grupo Joven, cuya labor y compromiso continúan siendo un pilar fundamental en la vida de la Hermandad.
Asimismo, se ha destacado el trabajo de Llorans Mena Franco, responsable de vestir a la Virgen, por su dedicación y sensibilidad artística, y a todos los hermanos y devotos que acompañaron durante todo el día a la Santísima Virgen en su veneración.
Desde la Hermandad se subraya que “estos cultos son una muestra viva de fe y unión fraterna en torno a María Santísima de la Estrella, cuya luz sigue iluminando a todos los fieles de la Villa de Los Barrios”.
Etiquetas: