Cassiel, tras 25 años, sigue ampliando sus conocimientos para ofrecer lo último en técnicas naturales


Francisco Pecino, gerente de Cassiel

Francisco, este año celebráis el 25 aniversario. ¿Qué significa para usted esta efeméride?

Es para nosotros un orgullo llevar 25 años realizando lo que nos apasiona. Aunque hayamos vivido momentos duros, siempre hemos sabido salir adelante e intentar ofrecer el mejor servicio en nuestro centro.

A lo largo de estos años, el centro se ha consolidado como un referente en terapias naturales. ¿Qué evolución ha vivido Cassiel en cuanto a servicios, técnicas y forma de trabajar?

En el año 2000 fuimos uno de los primeros centros de terapias naturales del Campo de Gibraltar, ofreciendo servicios como sesiones de Reiki, masajes, Flores de Bach, auriculoterapia, etc. A día de hoy, nuestra evolución se basa en abordar la parte estructural, bioquímica y emocional de la persona, para que se complete su bienestar, y para ello manejamos técnicas de osteopatía avanzada, psicoemocionales y kinesiología holística.

Reiki, kinesiología holística y osteopatía avanzada son vuestras especialidades. ¿Qué aportan estas técnicas al bienestar de las personas?

Estas técnicas, las cuales manejamos bien desde hace tiempo tienen la capacidad de generar una homeostasis en el cuerpo de las personas y con lo cual, dichas personas empiezan a regenerar su estado de bienestar.

En un entorno donde la medicina convencional es la opción más habitual, ¿Cómo ve usted la convivencia entre lo natural y lo tradicional?

En un mundo donde hoy día estamos expuestos a tantos tóxicos, las técnicas naturales son de agradecer por los usuarios que la demandan, debido al bajo riesgo de efectos secundarios que estas tienen, y, por tanto, esta convivencia entre lo natural y lo tradicional está totalmente aceptada.

¿Qué retos y proyectos tiene en mente para el futuro del centro tras cumplir este cuarto de siglo?

Por supuesto, a día de hoy seguimos en formación continua y actualizando nuestro currículum, debido a la alta demanda de técnicas por parte de los usuarios. Seguiremos formándonos para ofrecer lo último en técnicas naturales. Por otra parte, tenemos un proyecto por desarrollar, que es el de crear una escuela de cursos Cassiel, en el cual ofreceremos formaciones básicas y especializadas para personas de todos los niveles.

Etiquetas:

Los Barrios

Noticias relacionadas