
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios continúa apostando por la promoción de las artes escénicas entre los más jóvenes con una nueva cita del programa ‘Un Otoño de Teatro’, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Diputación de Cádiz, a través de su Plan Integral de Activación de la Cultura, la Gastronomía y el Deporte.
En esta ocasión, los alumnos de Bachillerato y Educación Secundaria del IES Carlos Cano han sido los protagonistas de una divertida mañana cultural en la sala del edificio Pósito, donde han asistido a la representación de la obra “Ahora mismitos”, interpretada por la compañía Malaje Sólo.
La función ha sido presentada por la delegada de Cultura, Cristina Marchante, quien dio la bienvenida al público escolar y subrayó “la importancia de acercar el teatro a las nuevas generaciones como una herramienta educativa y de desarrollo personal”.
La propuesta escénica de Malaje Sólo ofreció una original aproximación a los clásicos literarios mediante el humor, logrando conectar con los jóvenes espectadores y arrancando risas y aplausos durante toda la representación.
Con este tipo de actividades, el Ayuntamiento refuerza su compromiso con la educación cultural y la dinamización artística local, acercando las artes escénicas a los centros educativos y promoviendo una programación estable de espectáculos para todos los públicos.
Etiquetas: