El portavoz municipal del PSOE de Los Barrios, Daniel Perea, ha anunciado el inicio de una recogida de firmas para evitar la concesión demanial por cuarenta años de las instalaciones deportivas municipales a la empresa Reygadas Sports, a través de la Unión Deportiva Los Barrios.
La medida se produce tras la confirmación pública del concejal de Deportes, Raúl Álvarez, y del alcalde, Miguel Alconchel, sobre su intención de formalizar dicha concesión. Perea ha reiterado su rechazo frontal a esta operación, que considera perjudicial para el patrimonio municipal, y ha asegurado que continuará “de la mano de los vecinos y plataformas ciudadanas” en defensa de los intereses del municipio. “Siguen para delante con esta auténtica barbaridad y, aunque lo pinten muy bonito, no tiene sentido darle la gestión de unas instalaciones a una empresa que ha demostrado ser un auténtico desastre”, manifestó el portavoz socialista.
Perea recordó que el grupo municipal socialista presentó alegaciones formales el día anterior y ahora refuerza su oposición con esta iniciativa ciudadana, que incluirá también concentraciones y actos públicos.
El dirigente socialista ha hecho un llamamiento a la participación de todos los vecinos, independientemente de su ideología: “Esto va más allá de colores políticos; aquí estamos defendiendo a nuestro pueblo y nuestro patrimonio.”
Daniel Perea confía en que la presión vecinal y la unidad de los barreños logren frenar la concesión y garantizar que la gestión de las instalaciones deportivas siga siendo pública y transparente.
Etiquetas:





