Esta inversión municipal forma parte del plan de mejoras en el transporte urbano, iniciado con la modernización del autobús de la ruta Los Barrios-Palmones y ahora con la instalación de nuevas marquesinas en las nuevas paradas, “una vez implantadas las paradas nuevas, se están instalando las nuevas marquesinas o remodelando las actuales, de esta manera mejoramos el servicio atendiendo a las demandas que nos han trasladado los vecinos”, apuntó el alcalde.
La actuación incluye poco a poco la incorporación de nuevas marquesinas, equipadas con paneles informativos, iluminación eficiente y espacios accesibles para personas con movilidad reducida.
Alconchel ha señalado que “esta mejora forma parte del compromiso del Ayuntamiento por ofrecer un transporte público moderno, seguro y cómodo, acercándolo a todos los vecinos y fomentando un modelo de movilidad sostenible”.
El alcalde ha recordado que “se ha hecho un gran esfuerzo para implantar un servicio de transporte público digno, accesible y adaptado a las necesidades reales de la ciudadanía. Utilizar el autobús urbano no solo es cómodo y económico, sino también una forma de apostar por una ciudad más sostenible y menos dependiente del coche particular”.
Etiquetas:





