Los Barrios se prepara para recibir la ilusión

Los Barrios recibe al Heraldo Real con música y pasacalle el 28 de diciembre

Los Barrios vivirá este domingo, 28 de diciembre, una de sus citas navideñas más esperadas con la visita del Heraldo Real, que protagonizará un pasacalle por el centro del municipio y será recibido oficialmente por las autoridades locales en la Plaza de la Iglesia.

Foto: Archivo

La visita del Heraldo Real dará comienzo a las 17.30 horas con un pasacalle que partirá desde el Paseo de la Constitución. El cortejo recorrerá las calles La Plata, Alta, Acaria, Cervantes, Sol y Mayor, llenando de música y ambiente festivo el municipio hasta su llegada a la Plaza de la Iglesia.

Durante el recorrido, el Heraldo Real (ver foto galería del pasado año) estará acompañado por la banda de música Maestro Infante de Los Barrios, que pondrá la nota musical a una tarde pensada especialmente para el disfrute de los más pequeños y de las familias barreñas.

A su llegada a la plaza, el Heraldo Real será recibido por las autoridades municipales, en un acto institucional en el que se hará entrega simbólica de la llave del municipio, un gesto que representa la bienvenida oficial y la apertura de la ciudad a la magia de la Navidad y a la próxima llegada de Sus Majestades los Reyes Magos.

Noticias relacionadas