La construcción de nuevas instalaciones náutica deportivas en el estuario del río Palmones es un proyecto que ya fue redactado, que cuenta con las autorizaciones ambientales necesarias para su ejecución; y que estaba a la espera de contar con financiación suficiente para llevarla a cabo.
De este modo, esta obra pasa ya a formar parte del capítulo de inversiones previstas para este año por el equipo de gobierno.
La solicitud ha sido cursada a la Diputación Provincial de Cádiz para acelerar los tiempos de tramitación y adjudicación de la obra.
El alcalde ha señalado la importancia de este proyecto para Palmones, que lleva esperando algunos años a la espera de contar con la financiación suficiente. “Tenemos todo lo necesario para ejecutarlo, contamos con financiación municipal; y vamos a aprovechar este dinero del Cádiz Marcha 2025 para que este proyecto que tanto desea el pueblo de Palmones sea una realidad lo antes posible. Y si no nos lo concedieran, tenemos recursos propios para llevarlo a cabo”, ha señalado Alconchel.
Etiquetas: