Ciudad Jardín celebra hoy su Velada 2014

El concejal delegado de Los Cortijillos y Ciudad Jardín, José Manuel Carrasco, ha anunciado la celebración este sábado 30 de agosto de la Velada de la urbanización barreña de Ciudad Jardín.

Redacción / Foto Archivo | Los Barrios

Carrasco ha señalado “recuperamos esta tradicional Velada, después de un paréntesis de un año sin celebrarse, y se va a llevar a cabo en los espacios ajardinados con los que cuenta la urbanización, donde además se instalará una una barra de bebidas y tapas”.

La organización de la Velada corre a cargo de la Comunidad de Propietarios, colaborando el Ayuntamiento con las infraestructuras, como la instalación eléctrica y escenario, entre otras ayudas.

Con motivo de la Velada se llevará a cabo una programación de actividades que dará comienzo con una paella popular que podrán degustar todos los asistentes a partir de las 13.00 horas, que continuará a las 16.40 horas con una fiesta de espuma para el disfrute de niños y mayores.

Ya más entrada la noche, a partir de las 22.00 horas, comenzaran actuaciones musicales, con bailes de salsa y bachata, y la actuación del grupo de baile ‘Amigos de lo Latino’; para finalizar la noche con las actuación del grupo musical ‘Sin Frontera’.

Como señala Carrasco “este equipo de gobierno apoya todas las iniciativas vecinales y hace extensiva la invitación de la Junta Directiva de invitar a todos los que se quieran acercar por la urbanización y pasar una agradable jornada”.

Noticias relacionadas